El Rocío de Córdoba le canta a la Navidad


La hermandad del Rocío de Córdoba organiza un concierto navideño con la participación de seis coros y una tómbola para los más pequeños

‘El Rocío canta a la Navidad’. /Foto:LVC

La hermandad del Rocío de Córdoba, tras las elecciones del pasado mes de noviembre, continúa con su programa de actividades. En este caso, este sábado, día 10, tiene lugar El Rocío Canta a la Navidad. Se trata de una convivencia navideña en la que distintos grupos y coros de Córdoba interpretarán villancicos en el escenario que esta corporación tiene preparado en su casa hermandad, situada en la calle Rubí, número 10. Además, también habrá una barra habilitada para que todos los asistentes puedan compartir una cena o tomar un refresco mientras escuchan las magníficas voces de los coros que actúan.
En esta ocasión los grupos participantes serán: Semilla Rociera y Alboréa, ambos de Villa del Río (Córdoba), junto al coro de Compás, Cantares, Amigos del Rocío de Córdoba y Yerbabuena. Cada uno de éstos interpretará unos cinco villancicos, de autoría propia y de otros autores reconocidos. Además, como en años anteriores, el Grupo Joven de la hermandad rociera organiza una tómbola con sorteos que van desde una cesta de navidad, electrodomésticos u objetos digitales hasta una bicicleta. La entrada será gratuita y la hermandad estará abierta a partir de las 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here