Fin de semana solidario para el coro de la Paz


La formación actúa a beneficio de la Fundación cordobesa para la integración laboral de los discapacitados y en la zambobá flamenca para colaborar con la Asociación Autismo Córdoba

El coro Paz y Esperanza llevará a cabo este fin de semana dos actuaciones marcadas por su carácter solidario. Así, la formación de Capuchinos realizará, en solitario, un concierto en favor de la Fundación cordobesa para la integración laboral de los discapacitados, Funlabor. Además y junto a otros coros, formará parte del elenco invitado a la zambombá flamenca, organizada por las hermandades del Nazareno y la Entrada Triunfal, cuyos beneficios depararán en la Asociación Autismo Córdoba.

Coro Paz y Esperanza./Foto: Hermandad de la Paz
Coro Paz y Esperanza./Foto: Hermandad de la Paz

En la jornada del sábado 3 de diciembre a las 19:00, el coro Paz y Esperanza actuará en el salón de actos del Jardín Botánico, a beneficio de Funlabor. Ésta es una entidad benéfico-asistencial que se ocupa de la formación y apoyo a las personas discapacitadas. Asimismo, la Fundación cordobesa para la integración laboral de los discapacitados promueve centros y entidades que trabajan por su efectiva integración laboral y social. Bajo el lema Su futuro es nuestro futuro, Funlabor se caracteriza por la búsqueda de nuevas líneas de negocio, poniendo en marcha planes de formación y llamando a todas las puertas para pedir ayuda y colaboración.
El 4 de diciembre a las 12:00 en el colegio Jesús Nazareno, las cofradías del Nazareno y la Entrada Triunfal celebrarán la zambombá flamenca a beneficio de la Asociación Autismo Córdoba. Concretamente, para ayudar al desarrollo del proyecto Mi patio es tuyo, que desarrolla este colectivo. En el mismo participará un nutrido número de coros, como el de la Paz y Esperanza, Yerbabuena, Amigos del Rocío, Jarana, Vistasierra, La Unión, A Nuestro Son, así como Juan Calahorro y su escuela; que se suman de forma entusiasta a esta feliz iniciativa. Dos jornadas que definen la labor solidaria de este coro que pone su música, su voz y su arte al servicio de dos causas solidarias, encaminadas al desarrollo de personas con difcultades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here