¿Nos ayudas a construir un sueño?


¿Nos ayudas a construir un sueño? Con esta idea la comunidad parroquial de San juan y Todos los Santos ha publicado un vídeo en el que se anima a colaborar en el sufragio de una capilla en la región de Pilluana, en Perú. El objetivo es tan sencillo como apasionante, que sus habitantes profesen su fe, a través de la celebración del culto religioso de una manera digna.

Detalle del vídeo editado por la parroquia de la Trinidad./Foto: LVC
Detalle del vídeo editado por la parroquia de la Trinidad./Foto: LVC

El contenido multimedia de esta reproducción es una invitación continua al compromiso, a “brindar ayuda a otros de manera espontánea”, con el objetivo de conseguir que “los pequeños detalles cuenten”, en pos de cumplir el sueño de quienes no tienen medios para alcanzarlo. En consecuencia, en el vídeo se subraya que la colaboración con los demás supone una actitud vital “para hacer de este mundo, un lugar mejor”. Así, durante los 78 segundos en que se desarrolla esta invitación al compromiso, se desarrollan las líneas generales de este interesante proyecto. Para la consecución del mismo, como se indica desde la propia de la Trinidad, “se hace necesaria la aportación de todos”. De tal forma que se informará de todas las actividades que, destinadas a tal fin, se programen. Asimismo, se invita a realizar donativos a través de la pestaña situada en la portada de su web, así como “distribuyendo el vídeo que os proponemos entre amigos y conocidos”.
El gran proyecto del presente curso pastoral de la Trinidad, al que se han sumado todos los grupos parroquiales, es la construcción de este oratorio en la misión diocesana de Picota, que llevará el nombre de Capilla de la Trinidad. La edificación de ésta se llevará a cabo en el caserío de Pilluana del Huallaga, un pueblo perteneciente al distrito de Tres Unidos, de la provincia de Picota, en el departamento de San Martín de Perú; un lugar precioso a la orilla del río Huallaga, en plena selva amazónica peruana. Tiene un coste de dieciocho mil euros. Además, las actividades encaminadas a recaudar fondos para el proyecto han comenzado con la venta de pulseras solidarias al precio de un euro; mientras que todo aquel que lo desee, puede realizar su donativo en el número de cuenta ES90 0237 6000 10 9154091779.
Construcción capilla en Pilluana (promo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here