Telepizza dedica "los jueves solidarios" a las Adoratrices


La empresa de comida rápida destina un porcentaje del total de las ventas que se obtengan el 17 de noviembre, en favor del programa "Fuente de Vida", destinado a mujeres y bebés sin recursos

Telepizza dedica sus jueves solidarios a las Madres Adoratrices. La empresa de comida rápida destinará un porcentaje del total de las ventas que se realicen a domicilio el 17 de noviembre, en favor del programa Fuente de Vida, destinado a atender a mujeres y bebés sin recursos.

jueves solidarios
Local de la empresa Telepizza en Cañito Bazán./Foto: LVC

La campaña benéfica incluye todos aquellos pedidos que los clientes realicen este jueves, siempre que especifiquen que desean colaborar con esta campaña. Así, las Madres Adoratrices recibirán un 10 por ciento de las compras que los clientes realicen a domicilio, mientras que el porcentaje ascenderá al 15, en el caso de las realizadas en los locales de esta empresa que se hallan en la avenida de Barcelona, Alcalá Zamora, así como en las avenidas del Aeropuerto y del Cañito Bazán. Además, este reparto de los beneficios no supondrá coste para los clientes. Cabe recordar que esta campaña también se ha destinado, en ocasiones precedentes a instituciones como la Fundación Bangassou o Adevida.
El llamamiento realizado en favor de las Madres Adoratrices Fuente de Vida redundará en una institución que remonta sus orígenes al siglo XIX, cuando fuera fundada por Santa María Micaela. Su ámbito de intervención se centra, fundamentalmente, en mujeres jóvenes gestantes en situación de marginalidad o exclusión social, sin recursos familiares, sociales y económicos. Las Adoratrices promueven el desarrollo de las mismas en diversos planos, como el formativo, laboral o social, entre otros. La actividad que desarrollan en dicho ámbito abarca, en consecuencia, la promoción de talleres de sensibilización, preparación al parto, informática, búsqueda de empleo u ocio y tiempo libre.
Cabe recordar, por último, que esta institución requiere del mayor número de ayudas posible. Esto se debe a que ha sido una de las afectadas por la retirada de las subvenciones municipales que fueron destinadas a otros colectivos, como Guadalquivir Futuro que era recientemente sancionada por la Junta de Andalucía por apropiarse de parte del salario de sus trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here