Córdoba, sede del V JOHC 2017

45

Todo esfuerzo tiene su recompensa y los jóvenes cofrades de Córdoba consiguen convertir a su ciudad en sede del próximo Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Córdoba ya es sede oficial del próximo Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC). Por fin, los más de 40 jóvenes que han asistido a representar a su ciudad han podido escuchar la frase más esperada este fin de semana, no sólo para ellos, sino también para todos la juventud cofrade cordobesa. De esta forma, este domingo, el nuevo secretario de este encuentro, Carlos Durá, ha declarado que “a la vista de las candidaturas presentadas, la junta directiva del JOHC ha determinado que el V Encuentro, que se va a celebrar en el mes de octubre de 2017, sea en la ciudad de Córdoba”.

V JOHC Córdoba. /Foto: LVC
V JOHC Córdoba. /Foto: LVC

Tras estas palabras, la delegada de Formación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad (HH. CC.), Rosario de la Torre ha insistido en que “esto ha sido el fruto de un gran trabajo”. Además, también ha querido acordarse de los que no han podido asistir: “Falta muchísima gente, que de alguna forma u otra están presente, ya que sin su ayuda esto no habría posible”.De la misma forma, ha agradecido su colaboración “al presidente de la Agrupación cordobesa, Francisco Sanmiguel y al obispo de la ciudad, Demetrio Fernández”.
Por su parte, la actual delegada de Juventud de la Agrupación de HH.CC,  Marta Calero, ha aprovechado para invitar a todo el mundo al próximo Encuentro, para que, así, “puedan disfrutarlo con ellos”. Así mismo, Francisco Sanmiguel ha sido el encargado de cerrar las declaraciones de los representantes de Córdoba. Según Sanmiguel, “el año próximo será muy especial para los cofrades cordobeses, iremos a la Mezquita-Santa Iglesia Catedral y en octubre el broche de oro con este encuentro”. “Desde la Agrupación ya estamos trabajando para que este quinto encuentro que se va a celebrar en Córdoba sea digno de recordar”, ha concluido el presidente.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here