Manuel Pérez Moya: "la labor del Cabildo es acoger a las hermandades"


El presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya, considera que es una satisfacción saber que el próximo año la Carrera Oficial incluirá la Catedral

Manuel Pérez Moya. /Foto: LVC cabildo
Manuel Pérez Moya. /Foto: LVC

El presidente del Cabildo Catedralicio de Córdoba, Manuel Pérez Moya, ha mostrado su satisfacción por el traslado de la Carrera Oficial para la Semana Santa de 2017 a la Mezquita-Catedral de la ciudad. De esta forma, el presidente ha considerado que “las imágenes, en el fondo, son una manifestación pública de fe y la matriz de la fe viene viene a través de la Catedral, que es madre educadora de todas las iglesias de la diócesis de Córdoba”.
En lo referente a los aspectos técnicos, Moya ha explicado que, “precisamente, hay técnicos para eso, los mismos expertos que pertenecen a las hermandades ya trabajan en ese aspecto, lo mismo que la seguridad”. A esto, ha añadido que “la labor del Cabildo es acoger a las todas las cofradías cordobesas y mentalizar a los cofrades de que esta manifestación de fe, que harán el día de su salida procesional, debe incidir en su vida”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here