Teen Star convoca un nuevo curso para monitores

24

La oferta formativa se realizará en el centro de Magisterio Sagrado Corazón, entre los días 20 y 23 de octubre y serán impartidos por la doctora Pilar Vigil y el equipo de Teen Star España

El equipo de Teen Star ha convocado un nuevo curso para monitores que deseen profundizar en la orientación y en la educación afectivo-sexual. La oferta formativa se realizará en el centro de Magisterio Sagrado Corazón, entre los días 20 y 23 de octubre, de 09:30 a 19:30, y serán impartidos por la doctora Pilar Vigil y el equipo de Teen Star España.

Asistentes a una reunión de Teen Star en Córdoba./Foto: LVC
Asistentes a una reunión de Teen Star en Córdoba./Foto: LVC

Con un número de plazas limitado, el importe individual de la matrícula asciende a 250 euros; 150 para estudiantes, con acreditación y sin ingresos; 210 cada uno, en el caso de los matrimonios; así como 100 euros para alumnos repetidores. El abono puede hacerse efectivo en la cuenta ES90 2100 7738 2822 0007 7801 y habrá que realizar, mínimo, una reserva de plaza correspondiente a 60 euros, además de indicar en el concepto, Teen Star España. Sin olvidar que el precio incluye el uso de los espacios del recinto, la carpeta con el programa, todo el material necesario para seguir el curso, así como la comida de todos los días.
Cabe recordar que Teen Star es un programa de educación afectivo sexual para adolescentes y adultos jóvenes. El objetivo principal de este programa es ayudar a nuestros jóvenes a dar respuesta a muchas de las preguntas que se plantean sobre la amistad, el amor, la fecundidad y la sexualidad.Además, aborda cinco áreas fundamentales de la persona, como la emocional, física, intelectual, espiritual y social. Mientras que las claves del éxito de este programa se resumen en la atención personalizada, ya que trabajan con grupos poco numerosos de entre 8 y 10 alumnos por cada monitor; la confidencialidad entre alumnos y monitores, que favorece que todos se expresen con libertad sobre los temas que se plantean en las sesiones; el tiempo, ya que la duración del programa es como mínimo de seis meses, en sesiones semanales de 60 y 90 minutos; así como entrevistas individuales con el monitor que se prefiera y en las que cada alumno decidirá con qué formador desea entrevistarse o hacer alguna consulta más personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here