La Virgen de la Consolación procesiona en su barrio


Los sones musicales estuvieron a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores-Agrupación Musical "Cristo del Amor", de Córdoba

La Parroquia de la Consolación ha disfrutado este fin de semana de varias jornadas festivas con motivo de la celebración del dia de la Virgen  que le da su nombre. El acto estrella ha sido la salida en procesión de la Virgen de Nuestra Señora de Consolación.
Lo hacía por las inmediaciones de su barrio y acompañada por un cortejo de alrededor de cincuenta cirios, entre los que se encontraban sus devotos y feligreses. En torno a las 22:45 regresó la Virgen de Consolación a su templo, donde todos los grupos parroquiales la esperaban con amor. Los sones musicales estuvieron a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores-Agrupación Musical “Cristo del Amor”, de Córdoba.

Momento del almuerzo con grupos parroquiales./ Foto:LVC
Momento del almuerzo con grupos parroquiales./ Foto:LVC

No han faltado también durante la celebracion del dia de la Virgen, encuentros con feligreses y grupos parroquiales, en torno a una mesa, donde además de degustar ricas viandas, han charlado animadamente en un ambiente cercano y festivo.