El centro de Magisterio Sagrado Corazón celebra su jornada de acogida para alumnos de nuevo ingreso

45

En el acto participa el director adjunto, Jesús Poyato, y el vicerrector de estudiantes de la UCO, Alfonso Zamorano

El centro de Magisterio Sagrado Corazón ha celebrado  las novenas Jornadas de Acogida para alumnos de nuevo ingreso. En el acto, que ha comenzado a las 08:30, han participado el director adjunto de la facultad, Jesús Poyato, y el vicerrector de estudiantes de la UCO, Alfonso Zamorano.

Ponentes en las novenas jornadas de magisterio./ Foto: LVC
Ponentes en las novenas jornadas de magisterio./ Foto: LVC

El desarrollo de la actividad se ha iniciado con la recepción de los estudiantes por parte del alumnado colaborador del centro universitario. A las 09:00 ha tenido lugar un acto de bienvenida en el que han intervenido el vicerrector de estudiantes de la Universidad de Córdoba, Alfonso Zamorano, representantes de la dirección del centro, encabezados por su director adjunto, Jesús Poyato, así como miembros del consejo deestudiantes del Sagrado Corazón.
Así las cosas, la jornada desarrollaba otro de sus apartados, a las 10:00, cuando se ha ofrecido a los nuevos alumnos información pormenorizada sobre los servicios del ofrece el centro por parte de la coordinadora de bibilioteca, de la secretaria y de la dirección del Centro. Una vez se han ofrecido los detalles sobre este aspecto, el encuentro ha proseguido con la celebración de una convivencia dinámica organizada por el profesorado responsable y por alumnado de tercer curso. Finalmente, pasado el mediodía, se ha clausurado una jornada que ha servido para abrir el curso 2016-17.
El centro de Magisterio Sagrado Corazón, adscrito a la Universidad de Córdoba, se traslada a su ubicación actual en el edificio Santo Ángel, durante el curso 2006-07, mientras que en sus dependencias se encuentra incardinado, en la actualidad, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez. Además de los grados en Educación Infantil y Primaria, este centro pone a disposición del alumnado servicios de asesoría académica y psicológica, actividades de carácter cultural o deportivo, así como servicios de atención a la diversidad o de tipo pastoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here