La Soledad celebra el XXV aniversario de sus convivencias en Campobosco


El grupo joven de la cofradía de Santiago organizará estas jornadas los días 23, 24 y 25 de septiembre en las que no faltarán las actividades, como juegos y oración

La hermandad de la Soledad celebrará en apenas un mes, los días 23, 24 y 25 de septiembre, la convivencia organizada por su grupo joven en las instalaciones que posee la institución salesiana en Campobosco. La misma cumple su XXV aniversario y, como desde los canales oficiales de la corporación se indica, se trata de una oportunidad para “entablar nuevos lazos o reforzar los ya existentes a través de actividades de convivencia, juegos y oración”.

Jóvenes cofrades, a los pies de la Virgen de la Soledad./ Foto: Hermandad de la Soledad
Jóvenes cofrades, a los pies de la Virgen de la Soledad./ Foto: Hermandad de la Soledad

La cofradía del Viernes Santo persigue, por tanto, dar a conocer otro punto de vista de la misma y así lo han querido transmitir a los hermanos que aún no han participado en estas jornadas anuales para las que se ofrecen todo tipo de facilidades, como el precio de las jornadas que asciende a 25 euros. La reserva y pago se realizará durante los días 8, 9 y 10 de septiembre, en horario de 20:00 a 22:00, en la casa de hermandad, situada en la Calle Agustín Moreno, 28.
La convivencia alcanza su cuarto de siglo de existencia y este aniversario supondrá el corolario a un mes de septiembre intenso para los cofrades del Viernes Santo que, una semana antes, celebrarán los cultos para exaltar a la Santa Cruz, además de perfilar el futuro de la gobierno de la corporación puesto que concluye el plazo para presentar las candidaturas a hermano mayor.