Cajasur renueva su colaboración con Emet Arco Iris para favorecer el ahorro energético


El objetivo es comprar materiales para el cambio de ventanas, instalación del sistema de aerotermia e iluminación Led, entre otros

cajasur
Renovación del convenio de colaboración entre las Fundaciones Cajasur y Emet Arco Iris. /Foto: LVC
cajasur
Renovación del convenio de colaboración entre las Fundaciones Cajasur y Emet Arco Iris. /Foto: LVC

Un convenio de colaboración con las Fundaciones Cajasur permitirá a Emet Arco Iris implantar un nuevo sistema de mejora de eficiencia energética en el centro Vado de los Bueyes, ubicado en el término municipal de Lucena y que beneficiará a los más de 65 residentes.

La aportación de la entidad financiera se enmarca en un programa de ayudas más amplio aprobado por el Patronato de las Fundaciones Cajasur, a propuesta de su consejo asesor, y permitirá a Emet Arco Iris comprar materiales para el cambio de ventanas, instalación del sistema de aerotermia e iluminación Led, entre otros.

En una nota, Cajasur informa de que apoya la labor de Emet Arco Iris desde el año 2007. Esta colaboración permitió a la entidad levantar en 2011 la Comunidad Terapéutica y la Residencia de Menores de La Muela, en un paraje situado a nueve kilómetros de Montilla.

La Fundación Emet Arco Iris, surgida en Córdoba en el año 1983 como asociación benéfico social, tiene como principal misión la de atender a personas con problemas de adicciones y patologías asociadas.