Estos son los horarios de la ruta que conecta a Priego con Cabra


Se trata de un transporte a demanda, por lo que hay que pedir cita previa, en el teléfono 955 926 766

cribados coronavirus priego sur
Priego de Córdoba./Foto: LVC
cribados coronavirus priego sur
Priego de Córdoba./Foto: LVC

Cumplido un año de su puesta en marcha, el Programa Andalucía Rural Conectada seguirá en funcionamiento, para seguir conectando las aldeas de Priego de Córdoba con las de Cabra.

Así lo ha anunciado la Junta de Andalucía en una nota a través de la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Córdoba, Cristina Casanueva. De ese modo, Casanueva ha explicado que el objetivo es «ofrecer una solución en los municipios rurales con baja demanda de transporte público que hace inviable la prestación de los servicios por las empresas concesionarias”.

De ese modo, la ruta que conecta las aldeas de Priego con las de Cabra se realiza dos veces por semana (martes y jueves) con salida desde El Cañuelo a las 8:30 horas, Esparragal a la 8:45, Zagrilla Baja a las 8:50 y Zagrilla Alta a las 8:55, mientras que la vuelta desde Cabra tiene lugar a las 14:00 horas.

Cabe destacar que se trata de un transporte a demanda, por lo que hay que pedir cita previa, en el teléfono 955 926 766, con un plazo de antelación mínimo de 24 horas antes del horario de salida establecido, ha recordado Casanueva.