Vox se anota el inicio de un importante proyecto en Lucena


La formación anuncia el inicio del proyecto para la remodelación del mercado de abastos de la ciudad de la Subbética

Antonio Hidalgo y Rafael Saco./Foto: Vox
Antonio Hidalgo y Rafael Saco./Foto: Vox
Antonio Hidalgo y Rafael Saco./Foto: Vox
Antonio Hidalgo y Rafael Saco./Foto: Vox

El proyecto de la remodelación del mercado de abastos de Lucena continúa avanzando, “a raíz de la propuesta de Vox presentada para tal fin en junio de 2020”, ha informado la formación en una nota. 

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Lucena y presidente de la mesa de trabajo del mercado de abastos lucentino, Antonio Hidalgo, ha informado de que “esta semana, concretamente el lunes, hemos mantenido la última reunión de la mesa de trabajo para seguir avanzando en la remodelación del mercado de abastos de Lucena”.

Hidalgo ha dado a conocer la empresa que se hará cargo del proyecto “hemos acordado por unanimidad dotar a la empresa solicitante, Dreaming Markets, este proyecto tan necesario para nuestra ciudad, lo que va a suponer poder seguir adelantando el plan de elaboración para su remodelación”.

El portavoz de Vox en Lucena ha adelantado que “este martes hemos mantenido una videoconferencia con el gerente de la citada empresa para que este mismo mes se inicie el proceso en el terreno. Sin duda será largo y trabajado pero con el fin de que se consiga lo que quiere la gran mayoría de los ciudadanos de Lucena, tener un mercado de abastos adaptando a los nuevos tiempos”.

Por último, Antonio Hidalgo, ha recordado que “este proyecto para la remodelación y puesta a punto del mercado de abastos permitirá también que se incorporen nuevos comerciantes y por tanto que se active la economía local y la creación de empleo. Desde Vox vamos a seguir trabajando, como venimos haciendo, para que este proyecto salga adelante con éxito”.