Vox exige al alcalde de Puente Genil “una rectificación”


El coordinador local de Vox en Puente Genil, ha afeado la actitud del alcalde de la localidad, Esteban Morales, en el pleno municipal

Ayuntamiento de Puente Genil./Foto: LVC
Ayuntamiento de Puente Genil./Foto: LVC
Saulo Moyano (i.) y Alejandro Hernández (d.)./Foto: Vox
Saulo Moyano (i.) y Alejandro Hernández (d.)./Foto: Vox

El coordinador de Vox en Puente Genil, Saulo Moyano, ha mostrado su “indignación” por las palabras del alcalde de la localidad, Esteban Morales, en el último pleno del Ayuntamiento, donde se ha referido a la formación como “la extrema derecha que asoma la patita”.

En este sentido, Moyano ha pedido al alcalde socialista “el máximo respeto a los más de 3.000 pontanenses que en las últimas elecciones generales confiaron y dieron su voto a Vox. Ciudadanos con sentido común y que tienen derecho al igual que sus votantes a estar representados en nuestras instituciones”.

En cuanto al pleno municipal, el coordinador local de Vox ha explicado que “ha sido un paripé, un lavado de cara interno para mejorar la imagen actual del equipo de Gobierno. Un lavado de cara, precisamente, que le hace falta a nuestra localidad por la nefasta gestión de este alcalde socialista. El señor Morales además puede ganarse el dudoso honor de conseguir que los grupos municipales acaben tirándose los trastos a la cabeza, dando esto una imagen de nuestra localidad vergonzosa, esto es lo que hace el socialismo, enfrentarnos a unos con los otros”.

Por último, Moyano ha solicitado a Esteban Morales que “rectifique en sus palabras y que cuando se refiera a Vox lo haga con respeto, claridad y sin complejos. Esos más de tres mil pontanenses a los que ha ofendido en este pleno municipal son los mismos que pagan sus impuestos en nuestra localidad, impuestos que, por cierto, el señor Morales no para de subir, ahogando a nuestras familias y a nuestros comerciantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here