Lo sorprenden robando un coche en plena madrugada en Lucena


"Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida rápidamente", pero fue "interceptada momentos más tarde”

detenido policía lucena
Comisaría de Policía de Lucena./Foto: LVC
detenido policía lucena
Comisaría de Policía de Lucena./Foto: LVC

Los cuerpos de Seguridad del Estado han tenido bastante trabajo, durante las últimas semanas, en la comarca de la Subbética. En concreto, en las localidades de Lucena y Cabra, donde se han practicado varias detenciones.

Y es que, como ha informado la Policía Nacional se ha procedido a la detención de dos personas -en dos operativos distintos- como presuntas autoras de otros tantos delitos contra el patrimonio. 

La detención practicada en Lucena fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, “cuando observaron a altas horas de la madrugada a una persona forzando un vehículo en una calle de la localidad”.

De ese modo, como ha precisado la Policía, “ante tales hechos procedieron a la identificación de esta persona, la cual al percatarse de la presencia policial emprendió la huida rápidamente”, pero fue “interceptada momentos más tarde”. A su vez, los agentes comprobaron como “el interior del vehículo se encontraba revuelto” y localizaron, “además, entre las pertenencias de este individuo diversas herramientas, procediendo a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo”.