Una mujer roba en un domicilio de Cabra, entrando por el tejado


Se estableció un dispositivo operativo tendente a la localización y detención de esta persona, culminando el mismo días mas tarde

Policía Nacional./Foto: LVC detenido anciana tienda
Policía Nacional./Foto: LVC
Policía Nacional./Foto: LVC detenido anciana tienda
Policía Nacional./Foto: LVC

Los cuerpos de Seguridad del Estado han tenido bastante trabajo, durante las últimas semanas, en la comarca de la Subbética. En concreto, en las localidades de Lucena y Cabra, donde se han practicado varias detenciones.

Y es que, como ha informado la Policía Nacional se ha procedido a la detención de dos personas -en dos operativos distintos- como presuntas autoras de otros tantos delitos contra el patrimonio.

De ese modo, la Policía ha detallado qua, a comienzo del presente mes en la localidad de Cabra, se llevó a cabo la detención de una mujer. Un hecho que se produjo, “cuando los investigadores pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Lucena-Cabra identificaron y procedieron a la detención de la misma, como presunta autora de un robo en domicilio”.

El robo se realizó cuando, supuestamente, una persona accedió al lugar de los hechos, “a través del tejado a una vivienda sustrayendo diversos objetos del interior”. En vista de la denuncia “se estableció un dispositivo operativo tendente a la localización y detención de esta persona, culminando el mismo días mas tarde con la detención de esta persona a la que se le imputa la presunta comisión de un robo con fuerza”.