Molina hace gala de un PP cordobés “unido, fuerte y vivo” al servicio de la sociedad


Ha valorado la cercanía del presidente Juanma Moreno con los andaluces: "Es espectacular ir con Juanma por la calle"

Adolfo Molina./Foto: PP
Adolfo Molina./Foto: PP
whatsapp image 2021 11 20 at 115601
Adolfo Molina./Foto: PP

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, en su intervención en la mesa de presidentes provinciales, que se ha desarrollado hoy en el 16 Congreso Autonómico del PP andaluz, ha hecho gala de un PP cordobés “unido, fuerte y vivo” que está al servicio de la sociedad.

Molina se ha servido de una anécdota personal para avalar la cercanía del PP con los afiliados, votantes y vecinos de la provincia de Córdoba. “La cercanía es uno de nuestros valores más punteros, en Córdoba cuidamos a nuestro partido, a nuestra gente, esa es la fortaleza del Partido Popular y eso es lo que nos diferencia de los demás; otros partidos venían, no a gobernar, sino a quitar al Partido Popular, nuestra ventaja sobre ellos es nuestra gente, hombres y mujeres que dan la cara en todos los rincones de nuestros pueblos, a veces con dificultad”.

Molina ha valorado también la cercanía del presidente Juanma Moreno con los andaluces. “Es espectacular ir con Juanma por la calle, la gente se lo come y él se vuelca con todos los andaluces”, ha afirmado.

whatsapp image 2021 11 20 at 115601 1
Adolfo Molina./Foto: PP

El presidente del PP de Córdoba ha reiterado que “el partido no es un fin, es un instrumento para mejorar la vida de la gente”. “Tenemos que tener el partido preparado y al servicio de Juanma el día que decida convocar las elecciones, y no vale improvisa”, ha dicho.

Ante las palabras de presentación de Loles López hacia Molina, en las que ha puesto en valor la apuesta del PP cordobés por las nuevas tecnologías, Molina ha respondido que “tenemos que aplicar esas nuevas tecnologías para acercarnos a las personas, pero sin olvidar de estar en la calle, en los pueblos, con la gente haciendo nuestro partido cada vez más vivo”.

De esa manera, continúa Molina, tendremos la maquinaría lista también preparando las elecciones municipales de mayo de 2023 “sin improvisar”, presentando el modelo de pueblo y de ciudad que queremos para Córdoba y para Andalucía. Y vendrán también las elecciones generales, y necesitamos un PP andaluz unido, fuerte y vivo para conseguir que Pablo Casado llegue a La Moncloa, ha afirmado. “Nosotros ofrecemos nuestro modelo Córdoba, un modelo que no da ruido, pero va dando resultados, y que seguirá trabajando sin descanso al servicio de Córdoba, de Andalucía y de España”.