José Antonio Víctor es reelegido presidente del PP de Espejo


Víctor agradeció el apoyo de la militancia en esta reelección y aseguró contar con un gran equipo detrás que le impulsan en el trabajo del grupo municipal

img 9406 1

José Antonio Víctor ha sido reelegido presidente de la Junta Local del PP de Espejo en el congreso local celebrado en la tarde de ayer y que contó con la presencia del vicesecretario general de Organización del PP cordobés José Mª Estepa, además de los alcaldes de Castro del Río, Baena y Valenzuela y numerosos cargos públicos y orgánicos de la provincia.

Víctor agradeció el apoyo de la militancia en esta reelección y aseguró contar con un gran equipo de personas detrás que le impulsan en el trabajo del grupo municipal. Un equipo que crece y que tiene como único objetivo trabajar por mejorar el bienestar y el progreso real de los vecinos de Espejo, comentó. “Seguiremos remando para que el cambio llegué a Espejo igual que llego a la Junta de Andalucía con Juanma Moreno y llegará al Gobierno de España con Pablo Casado, poniendo siempre el interés de nuestros vecinos por encima de todo”, afirmó.