Guadalcázar concluirá para 2022 su campo de fútbol


Actualmente se está trabajando en las gradas y un espacio exterior donde su pueda instaurar una pista de pádel

img 20211006 wa0049 1

Uno de los proyectos de mayor envergadura en los que está trabajando el actual equipo de gobierno en Guadalcázar y que lleva ya tres mandatos en ejecución es la finalización al completo del campo de fútbol. Se trata de una instalaciones que dan respuesta a buena parte de las demandas de los colectivos deportivos del municipio y cuyas obras se espera que comiencen en las próximas semanas.

Se han licitado las obras y estamos a la espera para que puedan comenzar”, explica el alcalde de la localidad, Francisco Estepa. Se esta trabajando en coordinación con el PROFEA, con planes provinciales e incluso dentro de los proyectos que financia la Diputación. Actualmente se está trabajando en las gradas y un espacio exterior donde su pueda instaurar una pista de pádel.

“Lo podemos considerar como una forma de decir que el deporte en Guadalcázar empieza a reactivarse, estas instalaciones estaban solicitadas por la población”. La realización de todas las construcciones en su totalidad está valorada en un precio que supera los 500.000 euros.