Priego: Vox pide a la alcaldesa que “se dé un paseo por el parque Ángel Carrillo”


La formación exige al PP en Priego que "cumpla con su programa electoral"

Parque Ángel Carrillo de Priego de Córdoba./Foto: Vox
Parque Ángel Carrillo de Priego de Córdoba./Foto: Vox
Parque Ángel Carrillo de Priego de Córdoba./Foto: Vox
Parque Ángel Carrillo de Priego de Córdoba./Foto: Vox

El coordinador de Vox en la zona de Priego de Córdoba, José Rosa, ha denunciado la dejadez por parte de la alcaldesa de la localidad, María Luisa Ceballos, con algunas de las actuaciones “que son más que necesarias en Priego de Córdoba y que ella misma incluyó en su programa electoral”.

En este sentido, Rosa ha solicitado a la alcaldesa del Partido Popular que “se dé un paseo por el parque Ángel Carrillo, aunque lo conoce y sabe de su dejadez ya que lo incluyó en su programa electoral. En primer lugar, la fuente está en un claro estado de dejadez, con caños rotos y fisuras y grietas de gran tamaño. La imagen que da este parque de nuestra localidad deja mucho que desear, para los prieguenses y para los visitantes”.

El coordinador de Vox en Priego, Santiago Martínez, ha mostrado su “indignación” junto al coordinador de zona ya que “la falta de actuación en este parque demuestra la falta de inversión en infraestructuras que está llevando a cabo la alcaldesa. Las deficiencias del parque son un problema de seguridad para los viandantes, que se encuentran con farolas rotas con riesgo de caída de cristales en el parque infantil. También alcantarillado obstruido y con mal olor, grietas en el suelo por las raíces de los árboles, y volviendo a la zona infantil nos encontramos con columpios rotos y astillados que suponen un riesgo para los niños que los usan”.

Por último, desde Vox en Priego han solicitado que “se actúe de inmediato en este parque, en su adecentamiento. La falta de mantenimiento al respecto supone un ejemplo de la falta de interés por parte de la alcaldesa, pero Vox está para recordarle a la señora Ceballos que las promesas con los prieguenses están para cumplirlas”.