Daniel Rubiano elegido presidente local del PP de El Carpio


El nuevo presidente local afirmó afrontar este reto "con ilusión y con coraje para comenzar una nueva etapa en el PP carpeño"

Adolfo Molina y Daniel Rubiano./Foto: PP
Adolfo Molina y Daniel Rubiano./Foto: PP
Daniel Rubiano./Foto: PP
Daniel Rubiano./Foto: PP

Daniel Rubiano ha sido elegido presidente local del Partido Popular de El Carpio, en el congreso local ordinario. Rubiano ha sido el único candidato a presidir esta Junta Local y ha estado respaldado por el presidente provincial del PP cordobés Adolfo Molina.

El nuevo presidente local afirmó afrontar este reto “con ilusión y con coraje para comenzar una nueva etapa en el PP carpeño”, siguiendo la estela de Teo Carrillo, “que ha desempeñado una gran labor durante años, y a quien queremos nombrar presidente de honor del Partido Popular de El Carpio”.

“De este congreso saldremos más fuertes, más unidos, con más ganas y con una meta clara: hacer que los carpeños tengan un gobierno eficiente, transparente, cercano, y que crea en el futuro de El Carpio, un gobierno local del Partido Popular”, manifestó.

Rubiano puso en valor el futuro lleno de oportunidades que tiene este municipio del Alto Guadalquivir, y ha destacado la inversión que ha llevado a cabo el gobierno andaluz de Juanma Moreno en el polígono industrial La Azucarera, “un polígono abandonado por el Partido Socialista, que tiene una posición estratégica para traer empresa y para ofrecer oportunidades de futuro a los vecinos”, dijo.

El nuevo presidente local agradeció el trabajo de Carlos Peláez y Vanessa Mariscal al frente del Grupo Municipal, y aseguró que seguirán trabajando para romper estereotipos y prejuicios sociales. “En este partido todos tienen cabida, no vamos a preguntar por tu edad, tus creencias o tu orientación sexual, aquí solo importa las ganas que tengas por trabajar por El Carpio, para que este pueblo avance y se sitúe a la vanguardia como un referente en la provincia”, afirmó.

“Somos el partido de las personas”

Por su parte, Molina animó a la nueva Junta Local a seguir los pasos de Teo Carrillo y a abrir las puertas a todo aquel que venga a sumar. “Somos el partido de las personas, nuestra razón de ser es servir a nuestros vecinos y trabajar para mejorar la calidad de vida de los que nos rodean; otros buscan otros intereses personales, nosotros estamos en política para ser una herramienta útil a la sociedad y lo estamos demostrando allá donde gobernamos y con el gobierno de Juanma Moreno en Andalucía”, dijo.

Molina puso en valor las rebajas fiscales que el gobierno andaluz está impulsando para dinamizar la economía y colocar a Andalucía a la cabeza de la recuperación. “Mientras que Pedro Sánchez prepara una PGE para freír a impuestos a las clases medias y trabajadoras en España, el Parlamento andaluz va a aprobar esta semana una Ley de Tributos cedidos que nos permitirá bajar más los impuestos y seguir cumpliendo con nuestro compromiso”, avanzó el presidente provincial.

“Bajar impuestos no es de izquierdas ni de derechas, sino una forma de dinamizar el consumo para que la actividad económica crezca; Andalucía lo está demostrando gracias a la apuesta de Juanma Moreno y del consejero Juan Bravo con una política fiscal con la que hemos aumentado 119.000 contribuyentes y recaudado 600 millones de euros más”, afirmó Molina y añadió, “el año que viene vamos a contar con el mejor régimen fiscal de todas las comunidades autónomas en favor de hermanos, tíos y sobrinos en el impuesto de sucesiones y donaciones”.

Daniel Rubiano nació en 1992, es soltero. Estudiante de Grado en Ingeniería Civil. Trabaja en un estudio de arquitectura. Afiliado al PP desde 2018, formó parte de la candidatura popular en El Carpio en las municipales de 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here