Alejandro Aguilar es elegido presidente del PP de Hornachuelos


Aguilar: "Estoy seguro que estamos en el mejor partido, con el mejor proyecto y las mejores personas para conseguir que el cambio llegue también a Hornachuelos"

Congreso local del PP de Hornachuelos./Foto: PP
Congreso local del PP de Hornachuelos./Foto: PP

Alejandro Aguilar ha sido elegido presidente del Partido Popular de Hornachuelos en el congreso local ordinario. Aguilar, que ha sido el único candidato a presidir el PP local, ha contado con el respaldo del presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina.

Alejandro Aguilar/Foto: PP
Alejandro Aguilar/Foto: PP

El nuevo presidente local ha manifestado que su principal objetivo es abrir el partido a todos los vecinos, colectivos, asociaciones y entidades de la localidad, “para contar con todo aquel que tenga algo que aportar para mejorar la vida en Hornachuelos“. “Desde hace meses trabajamos para contar con una Junta Local fuerte en Hornachuelos que siente las bases del proyecto político que queremos ofrecer a todos los vecinos en las próximas elecciones municipales” ha comentado Aguilar y añade, “estoy seguro que estamos en el mejor partido, con el mejor proyecto y con las mejores personas para conseguir que el cambio llegue también a Hornachuelos, como llegó hace dos años a Andalucía con Juanma Moreno”.

El nuevo presidente local ha mostrado su convencimiento “de que se pueden hacer las cosas de otra manera, con diálogo y entendimiento podemos generar ilusión y presentar a los vecinos de Hornachuelos un proyecto ilusionante que sea una alternativa al actual gobierno municipal, con el respaldo del gobierno andaluz de Juanma Moreno y con el impulso de Pablo Casado y de todo el Partido Popular”.

Por su parte, Molina ha mostrado su apoyo y el de todo el PP cordobés a la nueva Junta Local de Hornachuelos para sumar el gran proyecto de los Populares de Córdoba, “tener al partido al servicio de la sociedad para mejorar la vida de los vecinos”.

64894218 ca47 4f49 9975 3cdabaa5e1a5
Adolfo Molina/Foto: PP

Así mismo, Molina se ha referido al 16 Congreso Autonómico del PP andaluz, que ha sido convocado para los días 19, 20 y 21 de noviembre, que se celebrará en Granada y cuyo Comité Organizador está presidido por José María Bellido. “Los afiliados del PP en Andalucía estamos convocado a participar en un congreso abierto y plural donde todas las voces y opiniones tendrán cabida, con el objetivo de escuchar a los andaluces incluidos aquellos que nos critican”, ha afirmado y añade, “el objetivo es exponer ideas en positivo para llegar al bien común, porque el PP es el gran partido de los andaluces a quienes queremos escuchar y de los que queremos aprender”.

Molina ha asegurado que el PP es el partido del diálogo, de la moderación, de los pactos y de los acuerdos con todos los partidos, “sean del color que sean”; por eso nuestro primer interés es el bien de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de los cordobeses y los andaluces; mientras otros partidos lo primero que miran son sus siglas y sus sillones, nosotros miramos al ciudadano, ha comentado.

Adolfo Molina no ha dudo en mostrar su apoyo de forma explícita a Juanma Moreno para seguir al frente del PP andaluz, “el mejor presidente para nuestro partido y el mejor presidente para Andalucía, como ha demostrado en los peores momentos que hemos vivido con esta pandemia”.

Alejandro Aguilar nació en 1993, es soltero, Grado de Historia y Técnico Superior en Gestión y Marketing. Actualmente trabaja en la producción de eventos y colabora en diversos medios de comunicación audiovisuales. Afiliado al Partido Popular desde 2019.