Rafael Román es reelegido presidente del PP de Pedro Abad


Ceballos ha puesto en valor la "unidad, estabilidad y fortaleza" del PP cordobés

Asistentes a la elección de Rafael Román./Foto: PP
Asistentes a la elección de Rafael Román./Foto: PP
e0791f33 e43f 49b8 b4a3 658f456401a3
María Luisa Ceballos./Foto: PP

Rafael Román ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Pedro Abad en el congreso local ordinario que ha tenido lugar en la tarde noche de este viernes. Román, que ha sido el único candidato a presidir el PP local, ha contado con el respaldo de la secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos.

El presidente reelegido ha insistido en que llega a este congreso “con ilusión renovada por seguir al frente de la Junta Local del PP para seguir trabajando por sus vecinos desde las instituciones, desde la calle y sobre todo desde el corazón”, ha dicho.

Román ha mostrado su compromiso de “abrir el partido al pueblo”, en una línea de trabajo iniciada hace años de abrir las puertas a todo aquel que tenga algo bueno que aportar para que Pedro Abad avance. “A pesar de que la política en general está muy denostada, nosotros estamos en esto para ayudar a nuestros vecinos, para buscar soluciones y arrimar el hombro, y por eso en nuestro proyecto cabe todo el mundo que venga a sumar, a aportar cosas positivas”, ha afirmado.

Así mismo Román ha anunciado que seguirá trabajando en el ámbito orgánico para tener un partido renovado, con “un buen proyecto para Pedro Abad y que sea capaz de ilusionar a los vecinos para ser una alternativa real al gobierno municipal”.

Por su parte, Ceballos ha puesto en valor la “unidad, estabilidad y fortaleza” del PP cordobés desde hace años, “donde todos hemos interiorizado que nuestro partido es el mejor vehículo para ayudar a la sociedad”. “Eso es lo que hacemos todos los hombres y mujeres del PP de Córdoba, arrimar el hombro y poner nuestro granito de arena para mejorar la vida de nuestros vecinos, y seguimos el ejemplo de nuestro presidente Juanma Moreno en Andalucía, donde lo primero son los andaluces y después todo lo demás”, ha afirmado la secretaria general.

Román nació en 1964, casado y con dos hijos es Ingeniero Técnico Industrial. Afiliado al PP desde 1985 (entonces AP), es concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Pedro Abad desde 2019.