Adamuz: El PP responde a la moción de censura


"Será IU, miembro del actual gobierno local de Adamuz, quien tenga que explicar a los vecinos esta estrategia política"

Ayuntamiento de Adamuz./Foto: LVC
Ayuntamiento de Adamuz./Foto: LVC
Ayuntamiento de Adamuz./Foto: LVC
Ayuntamiento de Adamuz./Foto: LVC

El Partido Popular de Adamuz ha mostrado su “sorpresa”, ante la moción de censura que PSOE e IU han presentado en el Ayuntamiento de este municipio para desbancar de la Alcaldía al grupo Decida.

Cabe destacar que la alcaldesa del grupo Decida, Manuela Bollero, gobernaba este municipio desde hace seis años con el apoyo de IU y de la única concejal del PP en este Ayuntamiento.

El PP de Adamuz lamenta el “volantazo” de IU al presentar una moción de censura junto al Partido Socialista, “cuando la gobernabilidad del Ayuntamiento está garantizada y al compromiso de gobierno de las tres formaciones políticas le restan dos años para finalizar. Más aún cuando el ayuntamiento de Adamuz cuenta con 2,5 millones de euros de los remanentes municipales para inversiones, obras y proyectos pendientes en el municipio que garantizan el funcionamiento de esta administración local”.

“Será IU, miembro del actual gobierno local de Adamuz, quien tenga que explicar a los vecinos esta estrategia política, que nada tiene que ver con el día a día de los adamuceños y con las necesidades de este pueblo”, ha denunciado el PP en un comunicado.

Asimismo, “el Partido Popular quiere mostrar su compromiso para seguir trabajando por los vecinos de Adamuz desde el lugar en el que le situaron las urnas, tendiendo la mano al gobierno local en proyectos e iniciativas importantes para el pueblo y descartando cualquier apoyo a una moción de censura que solo pretender traer desestabilidad y parálisis al Ayuntamiento”.