Manuel Jiménez es reelegido presidente del PP de Fuente Palmera


Molina: "Somos un partido vivo, real, no una estructura ficticia, una herramienta al servicio de las personas, de nuestros vecinos"

Congreso local del PP de Fuente Palmera./Foto: PP Jiménez
Congreso local del PP de Fuente Palmera./Foto: PP
Congreso local del PP de Fuente Palmera./Foto: PP
Congreso local del PP de Fuente Palmera./Foto: PP

Manuel Jiménez ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Fuente Palmera en el congreso local ordinario que ha tenido lugar en la tarde noche de hoy.

Jiménez ha sido el único candidato a presidir el PP colono y ha contado con el respaldo del presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, quien ha animado a la nueva Junta Local a seguir trabajando con unidad, con convicción y con firmeza por los vecinos de Fuente Palmera, como lo hace el gobierno andaluz de Juanma Moreno poniendo los intereses de los andaluces por encima de todo y dando un cambio rotundo a esta tierra que llevaba demasiados años bajo el letargo socialista.

56aaf454 fcae 4762 96c3 b12819604b1b
Adolfo Molina en la reelección de Manuel Jiménez./Foto: PP

Para Molina, la fuerza de las estructuras de base en los partidos son las que garantizan los éxitos en los retos electorales que están por venir, y en el PP de Córdoba tenemos una ventaja competitiva respecto a otros partidos, la implantación territorial en prácticamente la totalidad de la provincia de Córdoba, y trabajamos cada día para cuidar, activar y ayudar a esas estructuras locales. “Somos un partido vivo, real, no una estructura ficticia, una herramienta al servicio de las personas, de nuestros vecinos”, ha afirmado.

En otro orden de cosas, Molina ha destacado que la economía andaluza “sigue dándonos alegrías” y se comporta mejora que la media española. “Andalucía se ha colocado entre las comunidades que tiran del carro de la recuperación española y aspiramos a seguir creciendo con el impulso de la agenda reformista y dinamizadora del gobierno de Juanma Moreno”, dice.

Según Molina la estrategia andaluza consiste en acompañar a los empresarios para que puedan desarrollar su actividad, generando empleo y riqueza. “Queremos que la marca Andalucía sea sinónimo de oportunidades, simplificando trámites, estimulando la inversión, y con ello estamos a la cabeza en número de autónomos, en reducción de desempleo y en crecimiento de las exportaciones”, asegura y añade, hay que seguir siendo prudentes porque la pandemia aún no se ha ido, pero diferentes indicadores avalan que nos recuperamos mejor que la media y eso es una gran noticia para todos”.

Por su parte, Jiménez tras su reelección como presidente local de Fuente Palmera ha manifestado que ser el representante del PP en La Colonia aparte de una responsabilidad es un orgullo, “porque represento a un gran partido, un partido de gobierno, un partido vivo y un partido de todos”.

Jiménez se ha mostrado orgulloso de contar un partido activo en Fuente Palmera, integrado por jóvenes y mayores con ganas, con ilusión y con iniciativa, “donde sobran las ganas de venir a hacer cosas pensando en los colonos”. “Estamos en la calle, con las personas, en las redes, escuchando cada propuesta, cada problema y buscando soluciones, tendiendo la mano al equipo de gobierno cuando la quieren coger e intentando arrimar el hombro en los peores momentos; para eso nos votaron nuestros vecinos y así lo seguiremos haciendo”.

“Llegue para probar y ahora siento que esta es mi casa; con vuestra confianza todas las personas que formamos esta Junta Local no dejaremos de trabajar para que el Partido Popular de Fuente Palmera sea una alternativa real al gobierno local de IU”, ha concluido Manuel Jiménez.

Manuel Jiménez nació en 1968, casado y con dos hijos, es Graduado Social. Ejerce como Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Afiliado al Partido Popular desde 2011 y concejal en el Ayuntamiento de Fuente Palmera desde ese mismo año. Forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del PP cordobés.