Puede pasar (y pasaba) en cualquier feria


El delegado de Fiestas de Lucena afirmaba sobre la pelea que “en todas las ferias hay incidentes”

feria

La celebración de las primeras ferias en tiempo de coronavirus ha tenido, durante estos últimos días, a la Feria del Valle de Lucena como protagonista. El motivo no fue otro que la trifulca que se produjo en el recinto ferial que, como era de esperar, fue grabada y se hizo viral en pocas horas.

De momento, el saldo del altercado fue el de un detenido y ocho identificados por la Policía Nacional y múltiples reacciones. Una de las esperadas era la del delegado de Fiestas de la localidadJosé Pedro Moreno. El edil se desmarcaba y aseguraba que no estaba al tanto de las redes sociales.

No obstante, el concejal lucentino reconocía que en este tipo de eventos “hay cosas buenas y cosas malas”. Moreno se felicitaba de que “este año el botellón no ha existido, porque la Policía ha sido muy eficaz”, mientras que sobre la pelea afirmaba que “en todas las ferias hay incidentes”. Para agregar que “se ha tenido mucha presencia de Policía”, tanto Nacional como local.

Y, como señalaba el edil, en estos eventos siempre se han producido, lamentablemente, este tipo de incidentes, por lo que no es exclusivo ni más alarmante que suceda en tiempos de coronavirus.