Juan Carlos Gómez es reelegido presidente del PP de Villanueva del Rey


Gómez: "Tenemos que continuar con el camino iniciado hace unos años, con el proyecto que ofrece el PP de Villanueva del Rey para todos los vecinos"

Juan Carlos Gómez./Foto: PP
Juan Carlos Gómez./Foto: PP
Juan Carlos Gómez./Foto: PP
Juan Carlos Gómez./Foto: PP

Juan Carlos Gómez ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Villanueva del Rey en el congreso local ordinario que ha tenido lugar en la tarde de hoy.

Gómez, que ha sido el único candidato a presidir el PP local, ha contado con el respaldo del vicesecretario general de Organización del PP de Córdoba José María Estepa y con el coordinador de Desarrollo Sostenible Guiseppe Aloisio.

El presidente reelegido se ha mostrado ilusionado con seguir trabajando por sus vecinos desde el Partido Popular, “tenemos que continuar con el camino iniciado hace unos años, con el proyecto que ofrece el PP de Villanueva del Rey para todos los vecinos, un proyecto con futuro y que todavía tiene mucho que ofrecer”, ha dicho.

“Junto a mis compañeros en la Junta Local y en el Grupo Municipal en nuestro Ayuntamiento seguiremos velando por los vecinos y por llevar propuestas y soluciones a los problemas de nuestra gente, uno de los más importantes la despoblación y las oportunidades de vida para nuestra gente”, ha afirmado.

Por su parte José María Estepa ha agradecido la labor de Juan Carlos Gómez y de toda la Junta Local en estos años y les ha encomendado “activar la maquinaria al 100% para tener un partido activo, vivo y con fuerza para afrontar los retos electorales que están por venir”.

“Como dice nuestro presidente Adolfo Molina, debemos ser una herramienta útil para mejorar la vida de nuestros vecinos, sin ser los cenizos del pueblo y trabajando mano a mano con la gente, en la calle”, ha dicho Estepa.

Tenemos el ejemplo del gobierno del Cambio en Andalucía, que con Juanma Moreno al frente ha conseguido dar la vuelta a nuestra comunidad autónoma en poco más de dos años y con una pandemia de por medio; es el momento de trabajar duro para hacer lo mismo en Villanueva del Rey, y más adelante en España con Pablo Casado como presidente del Gobierno, ha mantenido.

Juan Carlos Gómez nació en 1975, está casado, es administrativo. Afiliado al Partido Popular desde 2003, y concejal del Grupo PP en el Ayuntamiento de Villanueva del Rey desde ese mismo año. Forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del PP cordobés.