VÍDEO | La violenta pelea en la Feria de Lucena


El delegado de Fiestas asegura que “en todas las ferias hay incidentes”

La celebración de la Feria del Valle de Lucena de 2021 ha venido marcada por el equilibrio entre la situación de la pandemia del coronavirus y la posibilidad de practicar el ocio. En líneas generales, como ha valorado el delegado de Fiestas de la localidad, José Pedro Moreno, el desarrollo ha sido positivo, aunque siempre hay altercados en este tipo de eventos.

Así, en la madrugada del viernes al sábado una trifulca en el recinto ferial se saldó con varios heridos leves, un detenido y ocho identificados por la Policía Nacional.

De ese modo, en su balance sobre la Feria, Moreno ha reconocido que en este tipo de eventos “hay cosas buenas y cosas malas”. Si bien, el edil lucentino ha destacado que, “en general, la Feria ha sido un éxito”. Y ha recordado que se han celebrado varios conciertos, por los que “han pasado más de 2.000 personas y los beneficios irán a dos asociaciones de carácter social”.

Asimismo, Moreno ha resaltado que, “este año el botellón no ha existido, porque la Policía ha sido muy eficaz”, mientras que sobre la pelea ha afirmado que “en todas las ferias hay incidentes”. Para agregar que “se ha tenido mucha presencia de Policía”, tanto Nacional como local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here