La piscina municipal de Hornachuelos reserva septiembre para las asociaciones locales


El responsable municipal de Deportes dice que "es una manera de recompensar la importante labor de las mismas en el municipio"

La piscina municipal de verano de Hornachuelos pone los diez primeros días del mes de septiembre a disposición de las asociaciones de la localidad para que puedan celebrar días de convivencia de sus socios.

“Es una manera de recompensar la importante labor de las mismas en el municipio a la vez que estirar un poco más los servicios de la piscina” según ha explicado el responsable del Área de Deportes, Alejandro Tamarit.

piscina de hornachuelos 1

La piscina municipal cuenta con una amplia oferta de actividades con la intención de dar cobertura a todas las edades y actividades. Entre estas actividades se pueden disfrutar cursos de natación desde las 9.30 de la mañana o natación libre. Estas actividades no sólo se dirigen a los niños de todas las edades, sino que las personas mayores tienen también diversas actividades, entre ellas la natación o el aquagym.

Precisamente, el aquagym está abierto a público de todas las edades al igual que el baño libre. El horario de apertura al público es desde las 12.30 hasta las 8 de la tarde. Des esa hora continúan las actividades programadas.

Durante el mes de agosto la piscina permanece abierta hasta las 10, de esta manera “se ha intentado robar horas a la noche para exprimir al máximo las posibilidades de las instalaciones”, explica Tamarit.

Además, la piscina municipal esta sirviendo de soporte a los distintos campamentos de verano de los niños y jóvenes de la localidad.