Palma del Río: Salen a licitación los trabajos de acondicionamiento de un área de aparcamiento


Se convertirá un espacio de casi cinco mil metros para vehículos

José María Parra./Foto: Ayuntamiento de Palma del Río
José María Parra./Foto: Ayuntamiento de Palma del Río
José María Parra./Foto: Ayuntamiento de Palma del Río
José María Parra./Foto: Ayuntamiento de Palma del Río

El teniente de alcalde de Actividad Física y Deporte de Palma del Río, José María Parra, ha informado sobre la nueva actuación que se llevará a cabo en la explanada exterior del polideportivo municipal, un espacio de 4.954 metros cuadrados que en una primera fase se convertirá en una bolsa de aparcamientos destinado a los usuarios y usuarias.

Parra ha explicado que con esta intervención “se ofrece un mejor servicio a la vez que se convierte al complejo deportivo en un lugar más accesible y cómodo”.

Asimismo, el responsable de Actividad Física y Deporte ha recordado que “con este tipo de actuaciones, el Equipo de Gobierno sigue reactivando al empresariado de la localidad”.

Los trabajos se están licitando por un importe de 72.000 euros y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el día 12 de agosto.

La actuación se basa en realizar los trabajos de creación de subbase de zahorra artificial compactada y rampa del mismo material de entrada y salida del aparcamiento y vallado perimetral de mismo con malla de simple torsión y puertas para vehículos abatibles del mismo material, para que en futuras actuaciones se pueda proceder a la finalización de mismo mediante solera de hormigón de 25 centímetros de espesor y sus instalaciones necesarias correspondientes.