Jesús Caballero es elegido presidente del PP de Villanueva del Duque


Jesús Caballero: "Vengo a seguir arrimando el hombro por mi pueblo y por mi partido"

Jesús Caballero./Foto: PP
Jesús Caballero./Foto: PP
832dda09 07a7 4f82 8f32 bde11362de27
Adolfo Molina./Foto: PP

Jesús Caballero ha sido elegido presidente del Partido Popular de Villanueva del Duque en el congreso local ordinario que tuvo lugar en la tarde de ayer.  

Caballero, que ha sido el único candidato a presidir el PP local, ha contado con el respaldo del presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, de la alcaldesa de Villanueva del Duque Marisa Medina y de muchos compañeros de la comarca de Los Pedroches.

El nuevo presidente villaduqueño ha agradecido el respaldo del partido en esta nueva etapa al frente de la Junta Local. “Vengo a seguir arrimando el hombro por mi pueblo y por mi partido como lo he estado haciendo desde hace muchos años, pero ahora asumo la responsabilidad de la presidencia de esta Junta Local en la que lo único que nos encomendamos es ayudar a la alcaldesa y al equipo de gobierno local a seguir mejorando la vida de todos los vecinos”, ha dicho.

Caballero ha agradecido el apoyo de otros compañeros de partido en la comarca y ha propuesto como reto de futuro “sumar esfuerzos, cada uno desde el lugar que nos corresponda, para que Los Pedroches no pierdan la luz que siempre ha tenido, para que nuestros pueblos no se queden vacíos y sin vida, para que tengamos oportunidades de futuro y nuestros hijos se quieran quedar aquí; estamos en el partido más municipalista, el que más se ha preocupado por luchar contra la despoblación y por mejorar la vida en las zonas rurales, vamos a seguir trabajando para contar con el respaldo de los vecinos de Villanueva del Duque y de otros muchos pueblos porque somos útiles para nuestra sociedad”.

Por su parte la alcaldesa de Villanueva del Duque, Marisa Medina, se ha mostrado convencida que con un partido fuerte, unido y dinámico conseguiremos mantener la alcaldía para seguir desarrollando el futuro de Villanueva. “Todavía nos queda mucho por hacer, muchas metas que conseguir, y para eso necesitamos el respaldo de nuestro partido a nivel local como una herramienta al servicio de los vecinos; esto nos da impulso para seguir trabajando por Villanueva del Duque”, ha afirmado.

Molina ha reconocido el trabajo del PP de Villanueva del Duque con su alcaldesa al frente desde hace años. “Sois referencia de un partido consolidado al servicio de vuestro pueblo; esa es la esencia del Partido Popular de Córdoba ser una herramienta útil para los vecinos y contribuir a mejorar la vida de los cordobeses”, ha dicho.

“Hoy por hoy nadie duda que el Partido Popular es la única opción ganadora y con futuro para Villanueva del Duque, para Córdoba, para Andalucía y para España; cada semana encontramos encuestas que corroboran la fortaleza de nuestro presidente andaluz Juanma Moreno y consolidan a Pablo Casado como la única alternativa a Pedro Sánchez”, ha argumentado.

“Tenemos ante nosotros un nuevo horizonte, estamos preparados para ganar y estaremos a la altura de nuestra responsabilidad y de los tiempos que nos ha tocado vivir; más pronto que tarde conseguiremos echar a Sánchez de La Moncloa y volver a coger las riendas de este país que este Gobierno que ahora mismo es un buque fantasma a la deriva”, concluye.

Jesús Caballero nació en 1983, casado y con una hija, es administrativo. Afiliado al Partido Popular desde que cumplió los 18 años, ha formado parte de la Junta Local del PP de Villanueva del Duque desde hace años.