Fuente Tójar, sin agua desde el domingo


El PP exige soluciones urgentes al corte del suministro de agua que sufre el municipio desde hace tres días

Abastecimiento de agua en Fuente Tójar./Foto: PP
Abastecimiento de agua en Fuente Tójar./Foto: PP
Abastecimiento de agua en Fuente Tójar./Foto: PP

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente Tójar, Victor Bermúdez, ha exigido a la alcaldesa de este municipio “soluciones urgentes al corte del suministro de agua que sufren los vecinos desde hace tres días”.

Así lo ha informado el PP en una nota en la que ha precisado que, para Bermúdez, “es inaudito que llevemos desde el pasado domingo sin agua corriente en Fuente Tójar y la alcaldesa y su equipo de gobierno todavía no hayan dado explicaciones a los vecinos; no sabemos qué ha pasado en realidad, qué se está haciendo desde el Ayuntamiento para solucionar el problema y qué medidas se están tomando para que no vuelva a pasar”.

“Los tojeños no merecemos esta dejación de funciones por parte de la alcaldesa y menos aún que se nos intente concienciar de un uso racional de agua cuando resulta que con ello se intenta ocultar un desabastecimiento inminente cuyas causas aún no se ha explicado”, ha argumentado Bermúdez.

El portavoz popular ha lamentado que “para otros asuntos menos trascendentes la Alcaldía convoca a los medios de comunicación y pone el foco de la opinión pública, sin embargo para para un problema de gran calado como la falta de suministro de agua obtenemos la callada por respuesta”.

Bermúdez ha responsabilizado a la alcaldesa y al equipo de gobierno de este corte de suministro que está generando graves perjuicios a los vecinos. “Exigimos explicaciones y que se depuren responsabilidades en cuanto que la Alcaldía no ha tomado medidas para contrarrestar la situación de los pozos de abastecimiento municipal, ni se ha comprobado la situación de los depósitos municipales hasta que se han quedado sin agua y todo ello sin avisar a los tojeños del inminente corte de agua”, afirma el portavoz popular y concluye, “esta situación se podría haber evitado, y por desgracia ahora, en pleno verano y con unas temperaturas altísimas los vecinos de Fuente Tójar estamos sin agua y sin saber cuándo volverá la normalidad al suministro de agua”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here