Julio de la Fuente es elegido presidente del PP de Villafranca


"Vengo con las pilas cargadas, con muchas ganas e ilusión por trabajar por mis vecinos para ofrecerles un proyecto de futuro ganador"

Congreso local del PP de Villafranca de Córdoba./Foto: PP Julio de la Fuente
Congreso local del PP de Villafranca de Córdoba./Foto: PP
Congreso local del PP de Villafranca de Córdoba./Foto: PP Julio de la Fuente
Congreso local del PP de Villafranca de Córdoba./Foto: PP

Julio de la Fuente ha sido elegido presidente del PP del municipio cordobés de Villafranca de Córdoba en el congreso local ordinario que ha tenido lugar en la tarde de este viernes.

De la Fuente, que ha sido el único candidato a presidir el PP villafranqueño, ha contado con el respaldo del presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina.

Molina ha agradecido el trabajo del presidente saliente Miguel Ángel Muñoz al frente de la Junta Local, “donde tanto el partido como el Grupo Municipal en el Ayuntamiento han ido de la mano buscando lo mejor para los vecinos desde el lugar en el que los vecinos nos han situado”. “Vamos a seguir trabajando ahora con Julio al frente de este gran equipo de hombres y mujeres que solo quieren lo mejor para su pueblo y ofrecer una alternativa a lo que hay, que es lo mismo de siempre”, dice Molina.

Para el presidente de los populares cordobeses, el partido es una herramienta al servicio de la sociedad, para detectar problemas y buscar soluciones, y de esa forma llegar a los gobiernos. “Así lo ha demostrado nuestro partido en Andalucía, en la ciudad de Córdoba y en otros municipios, con un partido activo, ágil, unido y que trabaja de forma constante podemos ofrecer conseguir grandes retos y lo más importante podemos ofrecer proyectos de futuro a nuestros vecinos”, ha dicho.

En este sentido, ha valorado el trabajo del gobierno andaluz que dirige Juanma Moreno, “centrado en lo importante, que es vacunar y recuperar a nuestra tierra tras un año y medio de pandemia; otros se entretienen en dar indultos, en líos internos de partido, en subir impuestos y en mirar para otro lado cuando en el mundo pasan cosas aterradoras como sucede estos días en Cuba; no merecemos un Gobierno como el de Pedro Sánchez y tenemos que trabajar para conseguir que más pronto que tarde Pablo Casado coja el mando de la situación desde la Moncloa para reconducir una realidad que cada día se hace más insostenible”.

Por su parte, De la Fuente se ha mostrado ilusionado en su elección como presidente de la Junta Local del PP de Villafranca. “Vengo con las pilas cargadas, con muchas ganas e ilusión por trabajar por mis vecinos para ofrecerles un proyecto de futuro ganador con la vista puesta en mayo de 2023”, ha manifestado.

De la Fuente se ha mostrado convencido de que el cambio político que llegó a Andalucía a finales de 2018 también puede llegar a Villafranca de la mano del Partido Popular. “Somos la única alternativa real a 40 años de socialismo en nuestro Ayuntamiento; si en otros pueblos ha sido posible, en Villafranca también es posible”, ha manifestado.

Julio de la Fuente nació en Barcelona en 1975, está casado y tiene dos hijos. Es diplomado en Turismo y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el mundo de la comunicación. En la actualidad es comercial de una empresa panificadora de la localidad. Se afilió a NNGG de Cataluña en 1996 y posteriormente pasó al Partido Popular. Ha formado parte de la Junta Local del PP de Villafranca desde hace años.