El podcast El Coro, hoy en directo desde la Diputación de Córdoba


El equipo de La Voz de Córdoba se traslada hasta el Palacio de la Merced para realizar un programa especial sobre la actividad de la institución provincial

PP
Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba./Foto: BJ

Tiempo para el balance pero también para los proyectos que quedan por venir. El podcast El Coro, de La Voz de Córdoba se traslada hoy a la Diputación de Córdoba para mirar a estos dos últimos años y la labor que el equipo de Gobierno de PSOE e IU han realizado en una legislatura marcada por la pandemia y por todo lo que ello ha supuesto.

Antonio Ruiz./Foto: Diputación de Córdoba
Antonio Ruiz./Foto: Diputación de Córdoba

Así en El Coro nos acompañará el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, para hablar de los más difícil de estos dos años paro también de lo más satisfactorio. Porque en la Diputacion siempre hay mucho trabajo por hacer y se realiza, en efecto, en áreas tan distintas e importantes como la agricultura, las infraestructuras, el medio ambiente, el empleo, la formación, la cooperación internacional o el consumo. 

Y no será el único invitado, porque si la pandemia ha supuesto un serio problema en muchos aspectos, también ello supone oportunidades. Las que se desarrollan en el Next Generation Lab que convierten a la institución provincial en eun referente en la gestión y desarrollo de los fondos europeos post-covid. Para habla de este asunto estará con nosotros Víctor Montoro, delegado de Proyectos Europeos y Administración Electrónica. Además y como no puede ser de otra  manera en una época en la que el turismo de interior está siendo fundamental para la recuperación del sector, nos detendremos en las políticas y programas específicamente dedicados al turismo con la diputada delegada Inmaculada Silas.

 

Por Facebook Live y en las plataformas habituales

El podcast que se graba a partir de las 11:30 también se puede seguir en directo por Facebook Live en la página de La Voz de Córdoba, aunque después se puede acceder a él en las plataformas habituales Spreaker, Ivoox, Spotify y Apple Podcasts.