Puente Genil inicia los trabajos en el Pinar de San Rafael


El presupuesto para acometer esta obra es de 11.000 euros, la empresa adjudicataria ha sido Martinka SL

Puente Genil
Pinar de San Rafael./Foto: Ayuntamiento de Puente Genil
photo1626079019
Verónica Morillo visita la zona./Foto: Ayuntamiento de Puente Genil

El Ayuntamiento de Puente Genil a través de la delegación de Medio Ambiente y su empresa pública, Egemasa, ha iniciado la intervención en uno de los accesos a la zona verde del Pinar de San Rafael que se encuentra junto al Anfiteatro del Parque de los Pinos, una actuación incluida en el presupuesto 2020 que se caracterizó por ser “un presupuesto inversor cuyo objetivo era dinamizar la economía local con pequeños proyectos” según ha indicado la concejala de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente, Verónica Morillo, que ha visitado las obras de mejora.

La actuación consistirá en la mejora y adecuación del camino que conduce desde el Pinar de San Rafael al parque y al Anfiteatro de Los Pinos, mejora del mobiliario urbano y colocación de nueva arbolado mediante la colocación de adoquines.

El presupuesto para acometer esta obra es de 11.000 euros, la empresa adjudicataria ha sido Martinka SL y tendrá un plazo de ejecución de una semana. Con esta actuación “seguimos con la intervención integral del Parque de los Pinos y su entorno para poder hacer accesible y sostenible dicho entorno” finalizó la edil pontanesa.