“Cada vez que habla Alberto Garzón destroza algún sector productivo”


El diputado nacional del Partido Popular (PP), Andrés Lorite, critica duramente al ministro de Consumo

Andrés Lorite en Los Pedroches./Foto: PP Garzón
Andrés Lorite en Los Pedroches./Foto: PP
Andrés Lorite en Los Pedroches./Foto: PP Garzón
Andrés Lorite en Los Pedroches./Foto: PP

“Se atreve a decirnos lo que tenemos que comer y lo que no, en ese afán intervencionista que siempre han tenido los comunistas”. En estos términos se ha referido el diputado nacional del Partido Popular (PP), Andrés Lorite, al ministro de Consumo, Alberto Garzón (IU), tras sus declaraciones sobre el consumo de carne.

Ha sido en declaraciones a La Voz de Córdoba, donde Lorite se ha lamentado de que en el Ejecutivo de Pedro Sánchez continúen “ministros tan dañinos para los intereses de Córdoba, como es el caso de Alberto Garzón”, a cuenta de sus “declaraciones en relación al sector cárnico”.

Para Lorite, “Alberto Garzón, además de dimitir de forma inmediata, se ha convertido en un ministro sin cartera, porque no sabemos exactamente lo que gestiona”. De hecho, el parlamentario popular ha subrayado que, “cada vez que abre la boca sube el pan o, dicho de otro modo, cada vez que habla Alberto Garzón destroza algún sector productivo”. 

Lorite ha recordado que “lo hizo con el turismo, diciendo que no tenía valor añadido; lo hizo con el etiquetado alimentario, en el que atacó a los sectores del aceite de oliva, los lácteos y al del jamón; y ahora invitándonos a tener una dieta más pobre en carne”. Para sentenciar lo que señalábamos al comienzo: “se atreve a decirnos lo que tenemos que comer y lo que no, en ese afán intervencionista que siempre han tenido los comunistas”.

Andrés Lorite (PP): “Nunca ha habido tan poca presencia de andaluces en un Gobierno de España”

1 Comentario

  1. Se trata de un imberbe zapateril con lo mas abyecto de esa definición …pseudoanalfabeto funcional , es decir , que no tiene ni puñetera idea de nada como le ocurre a la inmensa mayoría de la gente jóven de hoy que han sido seducidos por la extrema izquierda , caso de Podemos que fomentó su ideología en los caladeros de toda la Universidad Española . Ayyy aquella Universidad que en décadas anteriores era el reducto de la cultura , el conocimiento , la oposición al Régimen franquista , la ilustración …y que ha devenido en el estercolero que vemos hoy ….
    Afortunadamente no toda la Universidad …faltaría mas …pero si en buena parte de ella ….

Comments are closed.