Aquasierra abre sus puertas


El parque acuático de Villafranca arranca su 35 temporada "con gran ilusión y tras recibir el Premio a la Mejor Empresa Turística 2020"

Aquasierra./Foto: LVC
Aquasierra./Foto: LVC
Aquasierra./Foto: LVC
Aquasierra./Foto: LVC

El parque acuático Aquasierra de Villafranca, uno de los principales atractivos del verano en la provincia de Córdoba, ha abierto sus puertas para que “pequeños y mayores disfruten de sus instalaciones. Todo tipo de toboganes acuáticos, piscinas, zonas verdes arboladas, una amplia zona infantil, es todo lo necesario para un día de verano perfecto”, se ha indicado desde el parque acuático.

“Año tras año, Aquasierra se prepara para ofrecer un servicio de calidad a sus visitantes, que llegan dispuestos a vivir un día intenso de sol, agua y mucha diversión“, se ha destacado. Para agregar que “emocionantes toboganes como el Kamikaze, el Black Hole, los Caracoles o la Lengua del Dragón te esperan, así como la atracción por excelencia de los parques acuáticos, las pistas blandas, ideales para echar una carrera divertidísima con tus amigos y familiares”.

El horario de apertura del parque acuático es de 11.30 a 20.00 horas, y ya se pueden adquirir las entradas de forma online. “La diversión y el relax con la máxima seguridad están garantizadas en Aquasierra gracias a su equipo, formado por personal cualificado, que se encuentra a disposición del visitante. Cuenta, además, con un servicio de vigilancia y socorrismo, y primeros auxilios atendido de forma permanente por personal médico”.