El cupón de la ONCE promociona las Jornadas del ajo y del melón de Montalbán


Cinco millones y medio de cupones reivindican el valor de la gastronomía cordobesa en el sorteo del jueves 8 de julio

Presentación del cupón en Montalbán./Foto: ONCE
Presentación del cupón en Montalbán./Foto: ONCE
Presentación del cupón en Montalbán./Foto: ONCE
Presentación del cupón en Montalbán./Foto: ONCE

La ONCE dedicará el cupón del sorteo del jueves 8 de julio a las Jornadas del ajo y del melón de Montalbán de Córdoba. 

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, y el consejero territorial, Francisco José Valderas, han presentado este cupón, junto al alcalde de Montalbán, Miguel Ruz, en un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba en el que ha participado también la concejala de festejos del Ayuntamiento, Alejandra Olivares. 

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo la imagen de un bodegón compuesto por dos rodajas de melón y una ristra de ajos junto al escudo del municipio cordobés. Para Carmen Aguilera, este sorteo “reivindica el valor de la agricultura montalbeña como fuente generadora de empleo, riqueza y desarrollo económico”. 

“Es también –añadió la directora de la ONCE-, una forma de presumir con orgullo de Montalbán y de nuestra identidad a través de los productos más populares y representativos para los montalbeños y que más identifican a esta comarca. Y de presumir también de la riqueza y variedad de la gastronomía cordobesa y, de paso, de nuestra provincia en toda España – sostuvo Aguilera-. Una difusión que cobra aún más valor al hacerlo, en estos tiempos tan complejos que atravesamos, a través de uno de los instrumentos de solidaridad más importantes que tiene nuestro país, como es el cupón de la ONCE”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Y para mañana viernes, 2 de julio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros. 

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.