Comercial Piedra Trujillo y Enerplus abren el primer supermercado franquiciado Prossima Market


Bajo la enseña Prossima Market, Piedra se ha introducido en el sector de las estaciones de servicio

Prossima Market
Prossima Market.
Prossima Market
Prossima Market.

Una Empresa Familiar con más de 50 años de trayectoria en el sector del comercio de alimentación, bebidas y droguería es el perfecto aval para un modelo de Franquicia adaptada a la idiosincrasia del comercio minorista de base alimentaria.

Aportando su amplísima experiencia en la gestión diaria de supermercados, han desarrollado un sistema de establecimientos franquiciados de fácil gestión que, gracias a la robótica y a la automatización de procesos con su central de servicios, aspira a posicionarse como la franquicia que ofrece una mayor rentabilidad por metro cuadrado de tienda. 

Bajo la enseña Prossima Market, Piedra se ha introducido en el sector de las estaciones de servicio, gracias a un acuerdo con la conocida firma lucentina Enerplus -especializada en la comercialización de energía-, abriendo la primera tienda franquiciada en la estación de servicio de Los Olivares de Lucena, situada en Avenida de la Guardia Civil. 

Este primer establecimiento de la Franquicia cuenta con una superficie de 171 metros cuadrados de sala de ventas; en el que se ofrece una selección de surtido adaptado a las necesidades del consumidor actual y que añade a las secciones tradicionales de un supermercado, nuevas propuestas de bazar, juguetes, horno o platos preparados. Todo ello bajo un concepto de tienda de proximidad que se distingue por un decidido compromiso medioambiental, apostando por materiales sostenibles y por equipos de refrigeración más eficientes que reducen el consumo de energía.

Prossima Market tiene como objetivo principal asegurar al máximo la inversión del franquiciado, y para ello han diseñado un modelo de alta eficiencia en costes, aprovechando las sinergias con el resto de canales de venta y plataformas logísticas de Comercial Piedra.

Para facilitar la implantación de los mismos ofrecen como ventajas, frente a otras franquicias existentes, la ausencia de canon de entrada y de royalties así como la exclusividad en el área de influencia del establecimiento. Consiguiendo una adaptación total a las necesidades de cada zona, maximizando las garantías de éxito. 

En este momento, ya están en fase de desarrollo dos establecimientos más en la provincia de Córdoba y prevén ampliar su red en las provincias de Jaén, Málaga y Granada. 

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