Cristina Casanueva es reelegida presidenta del PP de Priego


Molina: "Los prieguenses pueden estar muy satisfechos de estas dos mujeres y del equipo humano que las respalda"

La presidenta del PP de Priego de Córdoba, Cristina Casanueva./Foto: PP
La presidenta del PP de Priego de Córdoba, Cristina Casanueva./Foto: PP
La presidenta del PP de Priego de Córdoba, Cristina Casanueva./Foto: PP
La presidenta del PP de Priego de Córdoba, Cristina Casanueva./Foto: PP

Cristina Casanueva ha sido reelegida presidenta del Partido Popular de Priego de Córdoba en el congreso local ordinario que ha tenido lugar en la tarde noche de este viernes.

Casanueva, que ha sido la única candidata a presidir el PP prieguense, ha contado con el respaldo del presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina; con la alcaldesa de Priego y secretaria general de los populares, María Luisa Ceballos; y con numerosos compañeros de la dirección provincial de este partido y de cargos públicos de toda la provincia.

Molina ha destacado la “enorme” capacidad de trabajo de Casanueva al frente del PP de Priego de Córdoba, al margen de sus funciones institucionales como delegada territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía. “La Junta Local del PP de Priego de Córdoba es ejemplar, un equipo bien engrasado, cohesionado, unido y con la máxima ilusión por trabajar por sus vecinos, y al frente de todos ellos ha estado en los últimos años una mujer con una capacidad de trabajo incansable que ha sabido guiar a nuestro partido hacía una victoria electoral rotunda con Ceballos, otra mujer todoterreno, al frente de la Alcaldía”, ha aseverado.

“Los prieguenses pueden estar muy satisfechos de estas dos mujeres y del equipo humano que las respalda”, ha comentado Molina. “En Priego podemos comprobar de primera mano que cuando el partido se utiliza como una herramienta al servicio de los vecinos las cosas salen bien, se consiguen retos y se ofrecen soluciones a los ciudadanos; para eso estamos”, dice, destacando “el profundo sentimiento y orgullo prieguense” que derrochan tanto Cristina Casanueva como María Luisa Ceballos.

De su lado, Ceballos ha mostrado su agradecimiento a Casanueva por su labor tanto en el ámbito institucional como en el ámbito orgánico del partido. “Nos hubiera gustado hacer un congreso local grande, con toda nuestra militancia, más de 500 afiliados, pero las circunstancias sanitarias nos han determinado por ser prudentes y hacer un congreso más reducido”, afirma.

Ceballos ha comentado que “en Priego trabajamos con una idea constructiva, en un municipio como el nuestro tenemos que llevar a cabo las políticas que defiende nuestro partido y aplicarlas al ámbito local para mejorar la vida de nuestros vecinos, sin meternos en discusiones inútiles ni cuestiones banales, sino que nuestro fin como partido político ha sido construir una alternativa fuerte en el Ayuntamiento y en la Junta de Andalucía, y eso es lo que ha hecho Cristina y por eso cuenta con el respaldo de todos nosotros”.

Por su parte, Cristina Casanueva se ha mostrado ilusionada en su reelección como presidenta de la Junta Local del PP prieguense. “Tenemos las mismas ganas, la misma fuerza y la misma ilusión que el primer día, y ahora tenemos algo más un compromiso con nuestros vecinos y un proyecto de futuro para Priego que queremos continuar”, afirma.

Casanueva ha agradecido el trabajo de la Junta Local saliente y ha animado a todos los afiliados del PP de Priego de Córdoba a “seguir remando” para salir de esta situación delicada. “Ahora más que nunca necesitamos el impulso de todos para sacar adelante a Priego, para impulsar la recuperación y volver a la normalidad que tanto deseamos; con el enorme esfuerzo que hace a diario el equipo de gobierno con nuestra alcaldesa María Luisa Ceballos al frente y con el respaldo mayoritario de los prieguenses lo vamos a conseguir”, ha apostillado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here