Priego: Vox pide actuaciones urgentes en el entorno del Barrio de la Atarazana


En el enclave se ubican una serie de promociones de viviendas sociales municipales “rodeadas de un panorama desolador, de pura dejadez y abandono”

Barrio de la Atarazana de Priego de Córdoba./Foto: Vox
Barrio de la Atarazana de Priego de Córdoba./Foto: Vox
José Rosa en el barrio de la Atarazana de Priego de Córdoba./Foto: Vox
José Rosa en el barrio de la Atarazana de Priego de Córdoba./Foto: Vox

El coordinador de Vox en Priego de Córdoba, José Rosa, denuncia el mal estado en que se encuentra el Barrio de la Atarazana, y pide actuaciones urgentes a la alcaldesa popular Mª Luisa Ceballos “que lleve a cabo las mejoras necesarias en todo el entorno y atienda de una vez por todas las necesidades de sus vecinos, que se sienten abandonados por la dejadez y desidia del equipo de gobierno municipal. No hay derecho a que no puedan disfrutar de su barrio”.

Rosa ha conocido a través de testimonios de los propios vecinos de la Atarazana esta situación “de abandono absoluto que está afectando a la imagen del barrio y sus residentes, que nos han mostrado el lamentable estado en que se encuentra con elementos urbanos en mal estado, sin funcionamiento, como las farolas, acerados levantados, alcantarillado obstruido, falta de limpieza en las calles y fachadas de los edificios de viviendas, acumulación de basura, etc”.

Vox denuncia que “Priego y los prieguenses no merecen este trato, y no podemos tolerar que estemos hablando de un entorno de viviendas sociales de propiedad municipal, y nuestra alcaldesa y su equipo no cumplan con el deber de conservación del espacio, y miren hacia otro lado ignorando esta realidad”, apunta Rosa.

“Ésta es la realidad de algunos barrios desatendidos de Priego, recordados en la campaña electoral por este gobierno, pero con falta de atención y actuaciones en la actualidad”, ha apostillado.