Cinco prieguenses estarán presentes en el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Córdoba


El Presidente provincial, Adolfo Molina, nombra su Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Córdoba

María Luisa Ceballos./Foto: PP
María Luisa Ceballos./Foto: PP
photo5936073522868761885
Foto: PP

Tras la reelección el pasado 16 de marzo de Adolfo Molina como máximo representante del Partido Popular en Córdoba, este pasado se dieron a conocer los nombramientos de las personas que integran los cargos del Comité Ejecutivo Provincial. Así de este modo, la actual alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos repite como secretaria general; Cristina Casanueva, delegada Territorial de Fomento y Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba ha sido designada Coordinadora de Fomento; Juan Ramón Valdivia, primer teniente de alcalde de Hacienda y Turismo en el Consistorio prieguense será coordinador de Turismo y Regeneración. 

Como novedades, cabe destacar la presencia de José Guzmán, concejal de Protección Civil desde 2019 que será secretario de Acción Sectorial Municipal: y Jezabel Ramírez, presidenta del Área de Cultura en el consistorio prieguense que ejercerá como Secretaria de Patrimonio.

En palabras de la Presidenta Local del PP de Priego de Córdoba: “el partido Popular de Priego es un referente para la provincia y para Andalucía, no solo por su trabajo y su buen hacer -refrendado por los buenos resultados de las elecciones municipales 2019- sino también por la cantidad de buenos políticos que aportan al proyecto provincial”. Para Casanueva, “la irrupción de nuevas caras como las de Jose y Jezabel, unido a la de los más habituales en la estructura del partido, son buenas noticias para todos los prieguenses, los cuales garantizan que su voz se escuchará con nitidez en la estructura orgánica del PP en Córdoba”.

Mención especial merece la renovación en la Secretaría General de María Luisa Ceballos, la cual ya ocupara el cargo en el anterior mandato de la formación política. Para Casanueva: “María Luisa es una institución en la provincia de Córdoba. Durante estos años ha sido capaz de compatibilizar sus cargos institucionales y los orgánicos, convirtiéndose en un pilar del PP en Córdoba sobre el que sustentan sus proyectos muchos municipios de la provincia”. Todo el Partido Popular de Priego se felicita por la renovación de Ceballos en la Secretaría General.