Sábado negro en la Campiña con dos fallecidos


La Rambla y Montemayor eran las localidades donde se produjeron los decesos

coronavirus sábado
Entrada a La Rambla./Foto: LVC
coronavirus sábado
Entrada a La Rambla./Foto: LVC

La jornada de este sábado venía marcada en la provincia de Córdoba por dos accidentes, cuyo resultado supuso la muerte de una mujer de 69 años y de un hombre de 44, como informaba el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El primero de los sucesos tenía lugar en la localidad de La Rambla. Así, sobre las 11:00 horas, varios testigos alertaban del atropello de un coche a una mujer en la calle Carrera Baja a la entrada del pueblo junto al tanatorio. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y servicios sanitarios de la Junta, quienes certificaban el fallecimiento de la víctima en el lugar del siniestro.

El segundo de los siniestros mortales se producía en Montemayor. Se trataba de un accidente laboral que tenía lugar sobre las 20:00 horas, cuando un testigo daba la voz de alarma al centro de coordinación de que un operario había sufrido una caída en una nave ubicada en la carretera N-331 en el kilómetro 38. Hasta el lugar del siniestro se personaron efectivos de Guardia Civil y de los servicios sanitarios de la Junta, quienes certificaban su defunción. El centro coordinador de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias enviaba al equipo móvil de atención primaria de Fernán-Nuñez.