La Junta mejora la seguridad en la carretera A-339 de Cabra a Alcalá la Real


La delegada ha puesto de manifiesto la “labor de vigilancia continua de las carreteras de la provincia y la rápida actuación por parte de la Consejería de Fomento"

Carretera A-339./Foto: Junta de Andalucía
Carretera A-339./Foto: Junta de Andalucía
Carretera A-339./Foto: Junta de Andalucía
Carretera A-339./Foto: Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha intervenido en la mejora de la seguridad en la carretera A-339, de Cabra a Alcalá la Real, con una inversión de 5.610,01 euros, según ha informado la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva.

En concreto se ha procedido a la limpieza de un talud, en el punto kilométrico 6,4 de la citada carretera, en el término municipal de Cabra, a 3,5 kilómetros del casco urbano. Como ha explicado Casanueva, esta actuación se incluye en el contrato para el mantenimiento y mejora de la conservación de carreteras de la provincia. 

La delegada ha puesto de manifiesto la “labor de vigilancia continua de las carreteras de la provincia y la rápida actuación por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para mejorar la seguridad en las vías cordobesas”. De igual modo, ha resaltado el “esfuerzo inversor del Gobierno de Andalucía en  un momento clave por la situación de pandemia, para activar la economía y el empleo, reforzando el sector de la construcción”, ha  indicado Casanueva.