Lucena: ¿Qué pasa en la calle Mediabarba?


La ocupación de un edificio amenazaría seriamente el orden público

Lucena
José Ramírez en Lucena./Foto: Vox
Lucena
José Ramírez en Lucena./Foto: Vox

Altercados y los ‘okupas’ como supuestos protagonistas de los mismos. Este ha sido uno de los temas de la semana en la ciudad de Lucena. De hecho, el grupo municipal de Vox en el Consistorio elevó su preocupación por los mismos.

De hecho, la formación se mostró “preocupada por la grave situación que padecen distintas zonas de la localidad en torno al problema de ocupación de viviendas”. Es más, Vox recordó que la mesa (para abordar las ocupaciones) fue “aprobada por toda la corporación a excepción de Vox, que mostró su desacuerdo por considerarla ineficaz, cuestión que hoy queda demostrada al comprobar como la situación sigue agravándose”.

A ello se sumó la visita a Lucena, este viernes, del diputado nacional de Vox por Córdoba, José Ramírez del Río. El parlamentario subrayó “los enormes problemas que está causando en Lucena la ocupación de un edificio en la zona de Mediabarba”. Para Vox, “el daño que hacen los okupas es mucho mayor del que la gente piensa porque deprecian viviendas que son el único patrimonio que ha conseguido tener parte de la clase media española, después de años de sacrificio, para hacer frente a una jubilación segura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here