Vox traslada a pymes y a autónomos de Rute el apoyo de su formación


Hernández: “nuestros comerciantes y hosteleros no quieren limosnas ni migajas, quieren las ayudas justas para subsistir y que se les deje trabajar para poder mantener los puestos de trabajo”

Alejandro Hernández en Rute./Foto: Vox
Alejandro Hernández en Rute./Foto: Vox
Alejandro Hernández en Rute./Foto: Vox
Alejandro Hernández en Rute./Foto: Vox

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, acompañado del Diputado provincial, Rafael Saco, ha recorrido hoy la zona más comercial de Rute para manifestar a los autónomos y pymes el apoyo de su formación “en estos momentos tan duros donde la mayoría de ellos se sienten maltratados y abandonados por las diferentes Administraciones”.

Hernández ha insistido en que desde nuestra formación, “venimos advirtiendo desde el inicio de la pandemia que lo sanitario y lo económico deben ir de la mano. Sin embargo, las ayudas son escasas y siguen sin llegar y los impedimentos para trabajar se alargan en el tiempo bajo nuestro punto de vista, más de lo deseable sin justificación. La situación de nuestras empresas, de nuestros comercios, es agonizante”.

Además, el portavoz del grupo parlamentario ha recordado que “para Vox la subvención de 1,000 euros para autónomos es insuficiente, la ayuda más efectiva es que les dejen trabajar y, por supuesto, establecer exenciones o moratorias de tasas y tributos. Se está gastando mucho dinero público sin acometer las reformas estructurales necesarias para paliar esta situación”. Lamentablemente, concluye, “las ayudas que se están fijando no van a evitar el cierre de negocios. Para nosotros estos planteamientos del gobierno de la Junta de Andalucía suponen una falta de conocimiento absoluta de la realidad que se está viviendo en la calle”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here