Renfe programa dos trenes más con parada en Villanueva de Córdoba


La estación contará con 4 servicios diarios de alta velocidad con Madrid y Córdoba, y se crean nuevas conexiones directas con Sevilla y la provincia de Cádiz

Pedroches Vox Villanueva
Estación de Los Pedroches. /Foto: LVC
Pedroches Vox Villanueva
Estación de Los Pedroches. /Foto: LVC

Renfe ha programado la parada de dos trenes más a diario en la Estación de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches a partir del próximo 1 de marzo. Los dos nuevos trenes circularán en horario de mañana, con salida de Villanueva las 11:05 con destino Madrid y a las 10:06 en dirección Córdoba.

Con los nuevos servicios, la Estación de Villanueva contará desde el 1 de marzo con cuatro servicios diarios, dos en horario de tarde y dos de mañana, para los habituales desplazamientos con Madrid y Córdoba.

Las dos nuevas circulaciones crean, además, nuevas conexiones directas con Sevilla, Cádiz y las principales ciudades de su Bahía (Jerez, Puerto de Santa María y San Fernando).

Los tiempos de viaje y tarifas de los nuevos servicios serán las mismas que las actuales, para los trayectos con Madrid y Córdoba. Para los desplazamientos entre Villanueva y Sevilla el tiempo de viaje será de 1h 14 minutos y hasta Cádiz de 2h 46 minutos.

Horarios Villanueva de Córdoba – Los Pedroches desde 1 de marzo

captura de pantalla 2021 02 16 a las 114822
Horarios Villanueva de Córdoba – Los Pedroches desde 1 de marzo.