El Ayuntamiento informa sobre un presunto intento de secuestro en Castro del Río


Desde el Consistorio “se pide la colaboración de los vecinos en caso de que observen algún vehículo o persona extraña en los entornos escolares”

Un parque infantil en Castro del Río./Foto: LVC secuestro
Un parque infantil en Castro del Río./Foto: LVC
Un parque infantil en Castro del Río./Foto: LVC secuestro
Un parque infantil en Castro del Río./Foto: LVC

La localidad de Castro del Río se veía sacudida, en la jornada de este jueves, por el presunto intento de secuestro de una menor en el municipio cordobés.

Un hecho que, “ante la difusión masiva de mensajes” sobre el supuesto intento de secuestro, ha provocado que el Ayuntamiento de la localidad haya informado de varios aspectos relacionados con el suceso.

Desde el Consistorio, se ha valorado que, “en primer lugar, solicitamos a los vecinos tranquilidad y prudencia”. Mientras se ha asegurado que, “desde la Policía Local, se están investigando los hechos ocurridos”. En este sentido, se ha puntualizado que, “tanto la Policía como el Ayuntamiento recomiendan precaución y aumentar la vigilancia de los menores, sin crear alarma o miedo en los pequeños”. 

Finalmente, “se pide la colaboración de los vecinos en caso de que observen algún vehículo o persona extraña en los entornos escolares”. Para lo que se han ofrecido los teléfonos de la Policía Local (957 37 23 77) y de la Guardia Civil (957 37 01 19).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here