Fallece una persona y otra resulta herida tras la salida de vía de un turismo en Espiel


Minutos antes de las 14:00 horas, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que alertaba de la salida de vía y posterior vuelco de un coche en el kilómetro 390

Punto de la carretera N-502 donde ha tenido lugar el accidente./Foto: 112 espiel
Punto de la carretera N-502 donde ha tenido lugar el accidente./Foto: 112
Punto de la carretera N-502 donde ha tenido lugar el accidente./Foto: 112 espiel
Punto de la carretera N-502 donde ha tenido lugar el accidente./Foto: 112

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido y otra ha resultado herida este miércoles tras la salida de vía de un turismo en la N-502 a su paso por el municipio cordobés de Espiel, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 14:00 horas, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que alertaba de la salida de vía y posterior vuelco de un coche en el kilómetro 390 de la citada vía.

El alertante indicaba también que al menos uno de los ocupantes del turismo permanecía atrapado en su interior. Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo y la empresa encargada del mantenimiento de la carretera.

Los bomberos han excarcelado del vehículo a una persona fallecida, mientras que los servicios sanitarios han evacuado a un hombre de 43 años al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Peñarroya-Pueblonuevo.