Peñarroya ofrece datos alentadores de coronavirus


“Tras la aparición de nuevos casos, y tras nuevas altas médicas, tenemos un total de 75 casos positivos por Covid-19 en nuestro municipio”

Peñarroya-Pueblonuevo./Foto: Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo coronavirus
Peñarroya-Pueblonuevo./Foto: Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo./Foto: Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo./Foto: Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

La tercera ola del coronavirus ha tenido una fuerte incidencia, durante estas últimas semanas, en la provincia de Córdoba. Y una de las localidades más afectadas por el patógeno ha sido la de Peñarroya-Pueblonuevo que, en su momento, llegó a tener una cifra de casos activos por encima de los tres centenares.

No obstante, en los últimos 14 días la tendencia ha mejorado considerablemente en en municipio. Así se ha reflejado en los datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, por medio de un comunicado.

En el mismo, el Consistorio ha indicado que, “tras la aparición de nuevos casos, y tras nuevas altas médicas, tenemos un total de 75 casos positivos por Covid-19 en nuestro municipio”.

Una cifra que, pese a la lógica preocupación por los afectados, muestra una tendencia mucho más moderada en la localidad. Si bien, desde el Ayuntamiento de Peñarroya se ha insistido en que “es fundamental no bajar la guardia”. A la par que se ha recordado que el municipio está con cierre perimetral y cierre de la actividad no esencial desde el 17 de enero, tal y como decretó la Junta de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here